DESCARGAR PC CLEANER PRO 2017 FULL EN ESPAÑOL


DESCARGAR PC CLEANER PRO 2017 FULL EN ESPAÑOL




Descripción:

PC Cleaner Pro – proporciona antivirus excepcional y protección antispyware y herramientas de optimización de PC que trabaja en silencio y de manera eficiente , sin ralentizar su PC.

Creemos que las computadoras tienen el propósito de acelerar las cosas, no ralentizar las cosas, para que pueda trabajar mejor y más rápido. Es por eso que hemos diseñado Limpiador de PC para proporcionar antivirus y antispyware excepcional, y herramientas de optimización de PC que funciona silenciosa y eficiente, sin ralentizar su PC hacia abajo al igual que otros productos de seguridad hinchados.

Caracteristicas:

Limpiador de registro
PC Cleaner eliminará las entradas no utilizadas y viejos, incluyendo extensiones de archivos, controles ActiveX, ClassIDs, ProgIDs, desinstaladores, DLLs compartidas, Fuentes, archivos de ayuda, rutas de aplicaciones, iconos, accesos directos no válidos y más.

Aumentar el rendimiento de su PC
Optimización de la PC es la manera más rápida para ajustar la configuración del sistema a la vez. PC Cleaner analizará su sistema y ajustar su PC para funcionar a su máximo rendimiento potencial.

Mejora en la velocidad de su PC
Limpiador de PC ajustar su sistema completo para ayudar a aumentar la velocidad de su PC y el rendimiento general del sistema. Usted podría tener descargas más rápidas, subidas, navegación por Internet y más.

Virus certificada + protección contra programas espía
Certificado Antivirus Pro escaneará su sistema completo en busca de amenazas tales como: virus, spyware ,. deshonestos programas, troyanos, adware, rootkits, dialers, gusanos, parásitos y otros programas potencialmente dañinos que puedan estar instalados en su ordenador.

Defensa de seguridad
PC Cleaner explorará y comprobar si hay ventanas vulnerablities dentro del sistema de Windows. Windows Update es un servicio proporcionado por Microsoft. Las actualizaciones de seguridad o actualizaciones críticas protegen contra vulnerabilidades de seguridad a malware y exploits.

Limpiar su sistema
En el uso de un ordenador de día en día vas a acumular el desorden del sistema. Usted puede aumentar significativamente el rendimiento y la estabilidad del PC mediante la eliminación de estos archivos.

Protección de la privacidad
Limpiador de PC está diseñado para protegerle limpiando todos los datos indeseados de la historia en su computadora que también se podrían poner en riesgo de robo de identidad.

Internet Optimizer
Limpiador de PC se ajustará automáticamente las conexiones de Internet para aumentar la navegación por Internet súper rápido, más rápido descargas, incluyendo: música, juegos de las películas y descargas de vídeo.

System Optimizer
PC System Optimizer es la manera más rápida para ajustar todos los ajustes del sistema a la vez. El optimizador de PC funciona mediante la determinación de qué tipo de PC que tiene y lo que los programas que ha instalado. A continuación, se ajustará la configuración del sistema para que la máquina funcione a su máxima capacidad.

FICHA TÉCNICA:


Nombre: PC Cleaner Pro 2017

Tamaño: 11.6 MB

Idioma: Español

Informacion: 32 y 64 BITS

Servidor: Mega

Descargas:


DESCARGA PC CLEANER PRO 2017 FULL + KEY 




Autor:Geek Tutoriales➜

Geek Tutoriales
Dejame Los Comentario Abajo↓↓

7 comentarios:

Unknown dijo...

no lo puedo descargar me salen un monton de anuncios
menos ala descarga

D lujo amigo.. gracias.

Rafael dijo...

buenas,una pregunta con relacion a la parte de antivirus , no choca con el antivirus de windows 10 ?

Anónimo dijo...

https://mega.nz/#!lI1VXLrb!EVNqtlqZahNLwHS3kE_vRYHcJ94rHkqQNbxWt9u3bjA

No habia forma de conseguir el enlace varias paginas de anuncios que te llenan el pc de basura, ahi lo teneis, lo mio me consto...

Anónimo dijo...

LO VOY A PROBAR, GRACIAS

NI SE GASTEN, ES UN PUTO LOOP A PUBLICIDAD BASURA.

Unknown dijo...

key

Copyright © 2016 Trucos Para Windows and Blogger Themes.