DESCARGAR POPCORN TIME FULL EN ESPAÑOL PARA 32 Y 64 BITS

DESCARGAR POPCORN TIME FULL EN ESPAÑOL PARA 32 Y 64 BITS



Descripción:


ha sido cerrado indefinidamente. Esta nueva versión es la versión Community Edition. Como alternativa también se puede tratar Time4Popcorn.

Tiempo de palomitas de maíz! es el resultado de muchos desarrolladores y diseñadores que ponen un montón de APIs juntos para hacer que la experiencia de ver películas torrent lo más simple posible. El nuevo y mejorado el tiempo de palomitas le permite ver películas y programas de televisión en línea de forma gratuita, en HD o SD con subtítulos. Ahora también disponible para Android.
Somos un proyecto de código abierto. Somos de todo el mundo. Nos encanta nuestras películas. Y el muchacho, qué amamos palomitas de maíz.
grandes películas
Estamos en constante búsqueda por toda la web de los mejores torrentes de los sitios más importantes.
Sin restricciones
Ver cualquier película tantas veces como desee. Todo lo que necesitas para empezar es una buena conexión a Internet.
catálogo impresionante
Si la película está ahí fuera, palomitas de maíz Tiempo encontrará la mejor versión posible y comenzar a descargar inmediatamente.
La mejor calidad
Ver su película al instante en HD y con subtítulos. Y luego seguir viendo.
Las mejoras recientes
Ahora puede arrastrar y soltar archivos de subtítulos (.srt) en el reproductor para cargarlos. Esto significa que ahora puede arrastrar y soltar un torrente externa, y una subtítulos externos se debe transmitir en Palomitas de Maíz tiempo.
La última vez, hemos añadido un icono de "visto" en un episodio que has jugado, y ahora le sumamos la posibilidad de configurar manualmente un vídeo como visto, por lo que puede actualizar fácilmente la progresión.
icono del ojo que indica si un vídeo ha sido icono watchedEye que indica si un vídeo se ha visto
Y no nos olvidemos de nuestros usuarios avanzados. Ha sido una petición desde que tomamos el proyecto y con las palomitas Tiempo beta 3.1, usted tiene la opción de guardar los archivos descargados después de dejar de palomitas de tiempo.
Ajustes avanzados
Los archivos no se comparten a través de P2P después de verlo.
Pero espera, que no ha terminado: datos generales se han mejorado, nuestra selección de subtítulos ha sido refinado, nuevos lenguajes (Hola croatas, tailandeses y vietnamitas, por favor tengan un poco de palomitas!) ... Y echar un vistazo a una lista de cambios en vez exhaustiva en el parte inferior del poste. :)
Una cosa más ... el trabajo en la aplicación de Android está en marcha!


Descargas:


Descarga popcorn time full ultima version por mediafire:

MIRA EL VIDEO TUTORIAL EXPLICADO PASO A PASO AQUI:
V

Autor:Geek Tutoriales➜

Geek Tutoriales
Dejame Los Comentario Abajo↓↓

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el programa

Unknown dijo...

que bien

Copyright © 2016 Trucos Para Windows and Blogger Themes.