DESCARGAR SMART DEGRAG 5.3 FULL EN ESPAÑOL + KEY ACTIVADO PARA SIEMPRE

DESCARGAR SMART DEGRAG 5.3 FULL EN ESPAÑOL + KEY ACTIVADO PARA SIEMPRE



IObit Smart Defrag 5 es un desfragmentador de disco, que acelera todo el sistema con desfragmentación de disco rápido y eficiente. Sobre la base de IObit último motor de desfragmentación de disco y la tecnología “Boot Time Disk Defrag”, Smart Defrag 5 se crea con la capacidad de desfragmentación más importantes del mundo.

No sólo proporciona desfragmentación, sino que también optimiza de forma inteligente los archivos basado en el uso de la frecuencia, acelerando así la velocidad del disco y todo el sistema para el máximo rendimiento! Smart Defrag 5 funciona rápido, de forma automática y silenciosamente en segundo plano y es adecuado para grandes unidades de disco duro. IObit Smart Defrag ayuda a desfragmentar el disco duro de manera más eficiente que cualquier otro producto en el mercado – libre o no. Se sabe que los fragmentos de disco ha sido una causa primaria de rendimiento lento e inestable PC.

Características

Mayor velocidad de acceso del archivo
La fragmentación del disco es generalmente la principal causa del rendimiento del equipo lento e inestable. Con el fin de acelerar el disco duro para el acceso de datos más rápida y el rendimiento del disco excepcional, Smart Defrag 4 ofrece la desfragmentación eficiente para unidades de disco duro mediante la optimización de la colocación de archivos y la consolidación de espacio libre. A continuación, puede disfrutar de una mayor velocidad de juego de lanzamiento, y copiar archivos con sólo la mitad del tiempo que antes, etc.

Hasta un 100% más rápido de inicio de PC
La función de desfragmentación en tiempo de arranque puede desfragmentar el disco del sistema, en el que algunos archivos no se pueden mover de forma segura mientras se ejecuta Windows, antes de que el sistema operativo está completamente cargado. De esta manera, Smart Defrag 4 aumentará su velocidad de arranque y permitir que el equipo funcione a la máxima velocidad con la mayor estabilidad.

Automática Seguro y Disk Defrag
Smart Defrag 4 no sólo ofrece la desfragmentación del disco como cualquier otra herramienta hace, sino que también optimiza mediante la racionalización de forma inteligente los archivos basado en el uso de la frecuencia. Con IObit último motor de desfragmentación de disco, es igual de seguro para sus archivos como el uso de Windows. Y sólo tiene que instalar y olvidarse de él. Smart Defrag 4 funcionará automáticamente para usted, sin pérdida de datos.

DESCARGAS:

DESCARGA SMART DEFRAG 5.3 FULL AQUI:

MIRA EL VIDEO TUTORIAL EXPLICADO PASO A PASO AQUI:

0 comentarios:

PONER CAMTASIA STUDIO 9 EN SU VERSION COMPLETA PARA SIEMPRE

PONER CAMTASIA STUDIO 9 EN SU VERSION COMPLETA PARA SIEMPRE



CON ESTA APLICACION PODRAS PONER CAMTASIA STUDIO 9 EN SU VERSION COMPLETA

DESCARGAR PROGRAMA AQUI:
VIDEO EXPLICADO PASO A PASO AQUI:


7 comentarios:

DESCARGAR DRIVER BOOSTER 4.1 FULL EN ESPAÑOL ULTIMA VERSION

DESCARGAR DRIVER BOOSTER 4.1 FULL EN ESPAÑOL ULTIMA VERSION

Descripción:


Booster Driver 3 es un actualizador de controlador de un solo clic ofrecido por IObit para mantener los dispositivos de hardware mediante la actualización y la instalación obsoleta, falta, y los controladores defectuosos para los usuarios comunes.



Con recientemente ampliado la base de datos en línea, Booster Driver 3 ahora puede soportar más de 200.000 conductores que cubrían más de 3000 marcas de fábrica conductor; incluso los conductores raros pueden ser descubiertas con precisión. Booster Driver 3 amplió la base de datos de componentes del juego para ayudar a los jugadores a evitar problemas como la pantalla de bienvenida. Mientras tanto, Booster Driver 3 puede diagnosticar el hardware de PC y el estado del dispositivo y luego encontrar la versión del controlador adecuado para el dispositivo de los usuarios de PC para fijar los controladores que faltan y defectuosos.



También acaba de agregar Descarga automática le ahorrará la mitad o más de tiempo para los usuarios durante la actualización del controlador, una nueva interfaz de usuario de nombre de marca como Interestelar hereda un clic en la operación, pero más vivo al actualizar drivers.


Ampliar la base de datos - Apoyo a más de 200.000 drivers
Ampliado Base de datos de componentes Juego - Incluir VC 2008 Runtime, Runtime VC 2010, y VC Runtime 2012
Soporte completo para Windows 10 - Base de datos de gran alcance ofrece actualizaciones de controladores después de la actualización de Windows
Añadido Descarga automática de funciones - Descarga de controladores en el sistema de tiempo de inactividad y ahorrar tiempo de actualización de la mitad o más
Añadido función de búsqueda - Encuentra dispositivos rápida y precisa
Característica Agregado Auto-backup - ayudar a restaurar

Descargas:

Descarga Driver booster 4.1 + Serial key aqui:


MIRA EL VIDEO TUTORIAL EXPLICADO PASO A PASO AQUI:

7 comentarios:

CCleaner Professional Full Español + Serial Key 2017

CCleaner Professional Full Español + Serial Key 2017


CCleaner es una efectiva herramienta que te ayuda a mantener tu sistema optimizado y en perfecto estado, mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco. Descarga el programa número uno de la herramienta para la limpieza de su PC. Protege tu privacidad y hace que su ordenador más rápido y más seguro!

Características:


CCleaner limpia los siguientes componentes:

Explorador De Internet
Cesta
El Portapapeles
Archivos de Windows Temporal
Registros de Windows
Lista de documentos recientes (en el menú Inicio)
La historia de los comandos ejecutados (Inicio)
Historia de la búsqueda de asistente en Windows XP
Obsoleto Prefetch de datos en Windows XP
Fragmentos de archivo Chkdsk
Las opciones avanzadas le permiten limpiar:

El menú prioridad caché
Mensajes de la bandeja 100% efectivo
Los tamaños y ubicaciones de caché de Windows
La historia de la ayuda para el usuario
Archivos de registro de IIS
Carpetas adicionales
Seguridad:
Desde el principio, CCleaner desarrolló un programa seguro y protegido. Tiene varios niveles de gran alcance de la inspección, para asegurarse de que ninguna información sensible o documento no se eliminarían.

Nueva Versión:

v5.25

Improved Firefox Internet Cache cleaning
Improved Chrome Download History cleaning
Added Vivaldi browser cleaning
Optimized Silent Update functionality (Professional only)
Improved DPI awareness and high DPI support
Added Turkmen translation
Minor bug fixes and GUI improvements
Requisitos

Runs on Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista and XP. Including both 32-bit and 64-bit versions.

Descargas:

Descarga CCleaner pro full 2016 + key aqui:



MIRA EL VIDEO TUTORIAL EXPLICADO PASO A PASO AQUI:

1 comentarios:

Copyright © 2016 Trucos Para Windows and Blogger Themes.