DESCARGAR E INSTALAR AVAST PREMIER 2018 + LICENCIA HASTA EL 2027 FULL EN ESPAÑOL

DESCARGAR E INSTALAR AVAST PREMIER 2018 + LICENCIA HASTA EL 2027 FULL EN ESPAÑOL



Descripción:


*Sistema Operativo: Windows 7/ 8/ 8.1/ 10 de 32 & 64 Bits

*Antivirus inteligente: Detecta todo tipo de desagradables amenazas, desde virus hasta malware. Sí, incluso spyware, ransomware y ataques de phishing.

*Nuevo Escudo de Comportamiento: Al malware le gusta hacerse pasar por algo inofensivo. Avast analiza el comportamiento de las aplicaciones en tiempo real para detectar cualquier cambio sospechoso antes de que se produzcan daños.

*Cortafuegos: Si bloquea su puerta de entrada para mantener a los ladrones fuera de su hogar, ¿por qué su equipo debería ser diferente? El cortafuegos le mantiene protegido contra todo tipo de intrusos.

*Inspector de Wi-Fi: ¿Está su router correctamente configurado para bloquear amenazas? Se lo diremos. De lo contrario, cualquiera podría entrar en su red doméstica y acceder a todos los dispositivos conectados a ella.

*Contraseñas: ¿Demasiadas contraseñas, y ninguna de ellas es segura? Es algo muy común. Solo tendrá que recordar una, y Contraseñas de Avast se ocupará del resto.
CyberCapture: Detección de amenazas personal y en tiempo real. Envía archivos desconocidos al Laboratorio de amenazas de Avast para que los analicen nuestros expertos, y los pone en cuarentena si son peligrosos.

*Análisis inteligente: Un sencillo clic nunca ha sido tan potente. Comprueba su PC y su red en busca de todo tipo de problemas, y le indica cómo solucionarlos instantáneamente.

*Sandbox: ¿Alguna vez ha descargado un archivo desde un servidor sospechoso y ha pensado que le va a traer problemas? Pruebe antes los archivos en un espacio sellado y mantenga seguro el resto de su PC.

*Limpieza del navegador: Deshágase de misteriosas barras de herramientas, complementos y extensiones que fueron instalados sin que lo notara, y sin su permiso.

*Nuevo Modo pasivo: ¿No le gusta jugar a sus juegos favoritos con antivirus? No hay problema. Avast puede quedarse esperando tranquilamente en segundo plano hasta que necesite nuestras otras funciones avanzadas.

*Nuevo Modo de juego: Pone en espera automáticamente las notificaciones de Windows y otros programas, por lo que dispone de la máxima capacidad de procesamiento y velocidad para su juego.


DESCARGAS:


DESCARGA AVAST PREMIER 2018 INSTALADOR AQUI:

DESCARGA LICENCIA PARA AVAST PREMIER HASTA EL 2027 AQUI:


MIRA EL VIDEO TUTORIAL EXPLICADO PASO A PASO AQUI:

11 comentarios:

Copyright © 2016 Trucos Para Windows and Blogger Themes.