DESCARGAR E INSTALAR VISIO PROJECT 2016 FULL EN ESPAÑOL 32 Y 64 BITS

DESCARGAR E INSTALAR VISIO PROJECT 2016 FULL EN ESPAÑOL

Descripción:


Microsoft Project proporciona la última versión de Project Professional en forma de suscripción a través de Office 365. Tu software se mantiene actualizado automáticamente (con opciones para directivas personalizables).



Mantente organizado
Planifica y administra tus proyectos con facilidad con controles intuitivos y herramientas de equipo flexibles para ayudar a tu organización a ofrecer el valor empresarial previsto.
Concéntrate con rapidez en los aspectos importantes, selecciona fácilmente las acciones que se deben llevar a cabo y examina de forma simple las funciones con una experiencia visual mejorada.
Utiliza la nueva pantalla de inicio de Project para Office 365 para acceder a los aspectos básicos de los proyectos, como organizar tareas, vincular tareas y crear escalas de tiempo.
Accede a las últimas plantillas de Project en Office.com desde Project para ponerte en marcha de inmediato.
Sé eficiente y asigna prioridades
Sé eficiente y asigna prioridades agregando el trabajo cotidiano, las tareas de proyectos, los detalles importantes y múltiples escalas de tiempo en una interfaz contextual y visualmente atractiva.
Mantén el control de los planes de tus proyectos, sea cual sea el tamaño.
Las completas herramientas de informes incorporadas, que ofrecen una experiencia familiar, similar a Office, te permitirán medir los progresos y asignar los recursos de forma fácil y rápida.
Con el resaltado de la ruta de acceso a la tarea en el diagrama de Gantt, sabrás siempre cómo interaccionan tus tareas y cuáles son las que más influyen en el éxito de tu proyecto.
Concéntrate en los aspectos más importantes en una interfaz de usuario contextual para organizar y vincular tareas, y crear escalas de tiempo.

Administra desde cualquier lugar
Administra prácticamente desde cualquier lugar con herramientas que te mantendrán conectado con tu equipo y en control de tus proyectos mientras trabajas en movilidad.
Comparte tus últimos estados, conversaciones y la escala de tiempo de Project a través de un sitio de proyecto dedicado con integración mejorada entre Project y Office 365 (o SharePoint).
Crea el sitio del proyecto con unos pocos clics para compartir rápidamente los detalles con tu equipo y mantener a todos los usuarios conectados y organizados.
Entrega los proyectos de forma satisfactoria
Ofrece presentaciones eficaces que muestren de forma inmediata información relevante sobre planificación de tareas, asignación de recursos, eficacias de coste y los numerosos detalles importantes de tus proyectos.
La vista de escala de tiempo múltiple de Project ayuda a visualizar el proyecto para ofrecer a tu equipo, a los ejecutivos y a las partes interesadas unas presentaciones espléndidas.
Comparte con facilidad informaciones esenciales que te ayudarán a comunicar mejor los progresos y obtener resultados.
Utiliza los informes incorporados como Evolución e Información general de recursos o crea tus propios modelos, con una experiencia familiar, similar a Excel, para medir con facilidad los progresos y comunicarse de forma eficaz con tu equipo, los ejecutivos y las partes interesadas.
Copia y pega con facilidad de Project a las aplicaciones habituales de Office, como Word y PowerPoint, sin perder fidelidad o la capacidad de modificar etiquetas y estilos.

Descargas:


DESCARGA VISIO PROJECT 2016 FULL PARA 32 BITS AQUI:




DESCARGA VISIO PROJECT 2016 FULL PARA 64 BITS AQUI:

DESCARGA EL ACTIVADOR AQUI:


MIRA EL VIDEO TUTORIAL EXPLICADO PASO A PASO AQUI:




 

Autor:Geek Tutoriales➜

Geek Tutoriales
Dejame Los Comentario Abajo↓↓

7 comentarios:

Unknown dijo...

fgty

Anónimo dijo...

muchas muchas gracias, el programa funciona de diez! y la explicacion es muy clara.
Por favor ignora a los malos comentarios de youtube, esas personas no saben "leer" ni "esuchar" tus instrucciones.

Unknown dijo...

pura publicidad y malaware

hago los pasos y me dice problema al descargar la pagina

Itzel Nava dijo...

no sirve el link

anonimo dijo...

todo está mal

Meriam dijo...

La pantalla Guardar como ofrece opciones para guardar el documento actual. Aquí se ilustra la parte relevante de la pantalla. Las funciones que se muestran son idénticas a las de sus homólogos en el cuadro de diálogo tradicional Guardar como. https://kevinsgallagher.com/word-2016-y-el-backstage/

Copyright © 2016 Trucos Para Windows and Blogger Themes.