Descarga CyberLink PowerDVD Ultra 17 Full en Español Activado Para Siempre

Descarga CyberLink PowerDVD Ultra 17 Full en Español Activado Para Siempre



Descripción:


PowerDVD es la compañía indispensable para tu PC y sistemas de entretenimiento en casa. Viene con funciones esenciales y únicas para películas, fotos y música que crean una experiencia visual y de sonido envolvente insuperable. ¡Y para gente que busca crear una sensación de cine en su propia casa, PowerDVD ahora tiene tecnología esencial de primera clase para maximizar el potencial de tu TV 4K y HDR!

Características:


  • *Sistema Operativo: Windows 7/ 8/ 8.1/ 10 de 32 & 64 Bits.

  • *Reproducción de Ultra HD Blu-rayUn salto tan grande para el Blu-ray, tanto como fue el Blu-ray para el DVD. ¡Lleva el mejor cine en casa!

  • *TrueTheater HDR¡Vive el siguiente gran salto en calidad de imagen. Aplica mejoras HDR a todas tus películas!

  • *Soporte para Cascos VR¡El video 3D-360 ha cambiado las reglas del juego! ¡Una experiencia sin límites que te pone justo en medio del video!

  • *Fija Videos de YouTube 360 & 4KDisfruta la mejor calidad en video desde YouTube, o guárdalos para ver sin conexión más adelante.

  • *Modo TV — ¡Trae el Cine a Casa! EXCLUSIVO La experiencia de película más natural y disfrutable que puedes tener en la TV de tu casa. Disfruta películas con calidad de cinema en la comodidad de tu sofá con el software optimizado para pantallas grandes.

  • *Indispensable para PCs y TVs: Con modos especializados para entretenimiento optimizado tanto en computadoras como pantallas grandes de TV, PowerDVD tiene la flexibilidad necesaria para asegurarte una relajante vista mientras estás sentado junto al teclado, o a 3 metros de distancia de tu sofá.


  • *Entretenimiento Realmente Envolvente: Si quieres la mejor calidad de imagen y sonido posible, PowerDVD es donde lo encontrarás – únicas mejoras audio-visuales con TrueTheater®, junto con una nueva experiencia de VR ultra-real para aquellos que les gusta el entretenimiento de vanguardia.

  • *Esencial para Teatro en Casa: Un reproductor que destaque sobre los demás! Cuando se trata de reproducir todo, PowerDVD está de lejos avanzado del resto. A la cabeza en reproducción insuperable de discos, archivos y medios en línea, tiene audio premium y emisión de medios inalámbrica—el perfecto centro de medios.

Descargas:


Descarga CyberLink PowerDVD Ultra 17 Full Aquí:

MIRA EL VIDEO TUTORIAL EXPLICADO PASO A PASO AQUI:

Autor:Geek Tutoriales➜

Geek Tutoriales
Dejame Los Comentario Abajo↓↓

4 comentarios:

Saludos.... 100pre eh descargado cualkier programa de los tutoriales que subes en tus canales... Espero pa100temnt la publicidad y too pero ultimamente ya no puedo descargar nada porque llego a un capcha dnd ya no puedo dar click a ninguna casilla de NO SOY UN ROBOT y me sale un msj k dice "desactive addblokc" para continuar. No tengo nada de eso en las extensiones y ya no c k hacer... ayudame x fa

Unknown dijo...

Hola no puedo bajar la descarga porque?


MD Ríos dijo...

Excelente programa

MD Ríos dijo...

Excelente programa, lo andaba buscando... gracias por este aporte man

Copyright © 2016 Trucos Para Windows and Blogger Themes.