Descarga Nero Burning ROM 2018 Full Activado en Español + Patch

Descarga Nero Burning ROM 2018 Full Activado en Español + Patch



Descripción:


Nero Burning ROM 2017 puede hacer todo y mucho más ¿Copiar, importar y escribir música y datos en el tipo de disco favorito? ¿Crear discos con el máximo de seguridad? todo eso no representa ningún problema para la nueva versión del escritor Nero profesional, que con SecurDisc 4.0 y mucho más consigue resultados excelentes!



Características:


  • *Sistema Operativo: Windows XP/ 7/ 8/ 8.1/ 10 de 32 & 64 Bits

  • *EXTRAER: ¡Si necesita su audio-CD y piezas musicales individuales como fichero en el PC, en el teléfono inteligente o en el reproductor de MP3, convierta al formato necesario con precisión y rapidez! Nero Burning ROM lo ofrece todo: de MP3, MP3 PRO pasando por AAC y FLAC hasta APE – inyendo los títulos de las canciones y la información del álbum. A partir de ahora gracias a la tecnología Gracenote® integrada puede integrar en su fichero de audio incluso las portadas originales. Así puede buscar en sus listas de reproducción con comodidad para reproducir su música sin estrés.

  • *COPIAR: ¿Desea compartir vídeos y tener siempre a mano sus éxitos en el coche y en su salón? ¡Copie CDs, DVDs u Blu-ray Discs™, que no tienen nada que envidiar al original en calidad! ¡También se reproducen con rapidez los audio-CD, incluyendo el texto del CD y la información original, con la portada original del CD!

  • *ESCRIBIR: Apueste solo por los mejores escritores para todos los tipos de disco, cuando quiera inmortalizar sus recuerdos predilectos en CD, DVD o Blu-ray Disc™. Cree imágenes ISO o escriba sus estructuras de vídeo disco y las imágenes de disco en nuevos soportes de datos. Los audio-CD copiados tienen mejor sonido, que puede adaptar a sus gustos no solo con la mejora automática del sonido, sino también con filtros y demás adaptaciones. Gracias a la tecnología Gracenote®-ahora puede incorporar la portada original del álbum en sus CD de MP3 y en sus DVD de MP3 para la radio de su vehículo. ¡Y con el Nero CoverDesigner convierte sus obras copiadas en auténticas obras de arte!

  • *GUARDAR: Con la nueva tecnología SecurDisc 4.0-sus datos están en las mejores manos. Gracias a la codificación en 256 bit, conforme al estándar industrial, firma digital y protección con contraseña, nadie más que usted puede acceder al archivo que ha escrito. Y como Nero es garantía de larga vida útil y legibilidad, gracias a la redundancia de datos se pueden reproducir incluso los discos rayados.

Descarga:


Descarga Nero Burning ROM 2018 Por Mega Aquí:

MIRA EL VIDEO TUTORIAL EXPLICADO PASO A PASO AQUI:

Autor:Geek Tutoriales➜

Geek Tutoriales
Dejame Los Comentario Abajo↓↓

7 comentarios:

Unknown dijo...

hola que tal el archivo tiene contraseña

debian dijo...

no esta el nero solo esta el parche

Polo dijo...

ya no deja descargar creo que vencio

Unknown dijo...

UNA MIERDA PURA PUBLICIDAD NO SE PUEDE DESCARGAR NADA, INUTIL.

Anónimo dijo...

lo hice exactamente como el video y al querer grabar un cd me dice que falta un componente......que se hace al respecto?

Unknown dijo...

me parece muy falso que en tu video sale muy rápido para descargar pero yo no llego a la pagina de OUO.IO. Me sale otra pagina que para continuar me obliga a descargar una extensión de chrome.

Anónimo dijo...

Trucos Para Windows: Descarga Nero Burning Rom 2018 Full Activado En Español + Patch >>>>> Download Now

>>>>> Download Full

Trucos Para Windows: Descarga Nero Burning Rom 2018 Full Activado En Español + Patch >>>>> Download LINK

>>>>> Download Now

Trucos Para Windows: Descarga Nero Burning Rom 2018 Full Activado En Español + Patch >>>>> Download Full

>>>>> Download LINK hD

Copyright © 2016 Trucos Para Windows and Blogger Themes.